Asesoría en Seguridad

Le brindamos la orientación y el soporte integral necesarios para alcanzar el éxito ante los siguientes requerimientos:

Obtención y renovación del Certificado ITSE (INDECI).
Asesoramos a su empresa para la obtención y/o renovación del Certificado ITSE, de acuerdo al Decreto Supremo Nº 002-2018-PCM que aprueba el Nuevo Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones. Nos encargamos de la elaboración del Expediente Técnico en Defensa Civil correspondiente, gestionamos la elaboración de Planos de las diferentes especialidades, Memorias Descriptivas, Plan de Contingencia, y toda la documentación necesaria. Asimismo, gestionamos el levantamiento de condiciones inseguras, según el Reglamento Nacional de Edificaciones, previo a la inspección ITSE.


Inspecciones y comparecencias ante SUNAFIL.
Si su empresa tiene inconvenientes con SUNAFIL por el incumplimiento de algún requisito exigido por las normas legales de Seguridad y Salud en el Trabajo, nosotros le ayudamos a hacer frente a esa situación, procurando evitar o reducir al mínimo las posibles sanciones que la autoridad pudiera aplicarle. Asimismo, le brindamos el acompañamiento permanente y la asesoría necesarios durante todo el proceso de comparecencias ante SUNAFIL.


Homologación de Proveedores.
Somos su socio estratégico ideal para establecer los estándares de seguridad que su empresa requiera, a fin de garantizar un servicio seguro y confiable por parte de todos sus proveedores. Ahora bien, si Ud. es proveedor de una empresa que le exige aprobar un proceso de homologación, cuente con nosotros como su aliado más eficaz y eficiente para lograr dicha certificación en el menor tiempo posible.


Implementación de la norma OHSAS 18001 / ISO 45001.
Aseguramos el establecimiento, planificación, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Saud en el Trabajo según las normas internacionales OHSAS 18001 / ISO 45001, brindándole todo el soporte necesario para el logro de su certificación.


Auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Verificamos la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de su organización, así como el nivel de cumplimiento de los requisitos exigidos por las normas legales pertinentes, de modo que puedan corregirse las desviaciones que generan pérdidas en su empresa y afectan la salud de sus colaboradores.


Cualquier otro requerimiento relacionado a la Seguridad Ocupacional.
Estamos siempre dispuestos a brindarle las soluciones más eficientes en prevención de riesgos laborales que Ud. y su empresa requieran. No dude en consultarnos.

¡Le aseguramos el éxito, siempre!
divider